Deuda soberana denominada en dólares abre con caída de 0,06 puntos

// Arca Análisis Económico

Deuda soberana denominada en dólares abre con caída de 0,06 puntos


En la parte corta de la curva destaca el VENZ 2018 cupón 7% con una baja de 0,25 puntos.

A mediano plazo el VENZ 2025 lidera la tendencia con una baja de 1,00 puntos.

La parte larga de la curva presenta una variación promedio de +0,04 puntos.

La mayoría de los títulos de PDVSA presentan una alza pero en promedio hubo un retroceso de 0,07 puntos.

En la parte corta de la curva el PDVSA 2022 cupón 6% tuvo la mayor caída por 0,70 puntos.

En la parte media de la curva hubo una variación promedio de 0,01 puntos.

Materias primas:

*Matt Robinson de Bloomberg, el Departamento de Justicia ha abierto una investigación para determinar si operadores están manipulando el precio de Bitcoin y otras criptomonedas. La investigación se centra en prácticas ilegales para influir en los precios, como falsificar o inundar el mercado con órdenes falsas.

*El petróleo disminuyó por tercer día consecutivo en Nueva York después de que el ministro de energía de Rusia reiteró que la OPEP y sus socios discutirán la eliminación gradual de la oferta cuando se reúnan el próximo mes.

Mercado bursátil:

*Bloomberg Intelligence, el modelo de valor razonable del S&P 500 implica una cotización de 3,030 para el índice en los próximos 12 meses, las tasas de interés al alza compensan la fortaleza de los ingresos fundamentales. Con el desempleo plano y el aumento de los precios de las materias primas, el índice debería situarse a un aumento interanual del 17%.

*El impulso del presidente Donald Trump a los aranceles sobre los automóviles y camiones importados amenazó con una reorganización de la industria automotriz mundial pero motivó a China y Alemania a reiterar compromisos para el libre comercio.

Te podría interesar también