Deuda soberana abre la jornada con retroceso de 0,06 puntos

// Arca Análisis Económico

Deuda soberana abre la jornada con retroceso de 0,06 puntos


Deuda soberana abre la jornada con un retroceso de 0,06 puntos

En la parte corta de la curva destaca el VENZ 2019 cupón 7,75% con un alza de 0.22 puntos.

En la parte media de la curva los bonos presentan una caída promedio de 0,12 puntos.

A largo plazo el VENZ 2031 mantiene su tendencia y sube 0,12 puntos

En la curva de la petrolera estatal hubo un avance promedio de 0,01 puntos.

A mediano plazo se presenta una variación promedio de -0,01 puntos.

En la parte media el PDVSA 2027 cupón 5.375% suma 0,08 puntos.

Materias primas:

*El gigante de Wall Street Morgan Stanley ha publicado un nuevo requerimiento para ser parte de su equipo de investigación y análisis fundamental: «El conocimiento en criptomonedas es un plus».

*El petróleo ha cotizado a más de $60 por barril durante la mayor parte del año, ya que la OPEP y sus aliados continúan sus recortes en la oferta global. Sin embargo, los productores de la OPEP necesitan «reconsiderar» sus planes de producción a la luz de la creciente producción estadounidense, dijo el director ejecutivo de la AIE, Fatih Biro.

Mercado bursátil:

*Microsoft ha firmado un acuerdo para comprar tres megavatios (MW) de electricidad con energía solar a Atria Power de India. La energía renovable se utilizará para suministrar una nueva oficina en Bangalore, India, y cubrirá el 80% de las necesidades de electricidad proyectadas del nuevo edificio.

*Las acciones europeas suben siguiendo a sus pares globales. Los operadores de acciones están enfocados en las actualizaciones corporativas en medio de la incertidumbre política en Italia y la perspectiva de una guerra comercial global. El FTSE MIB de Italia recupera sus pérdidas post-elecciones y sube 1,1%.

Te podría interesar también