Designan a un militar como gerente general de Alimentos Kellogg

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Designan a un militar como gerente general de Alimentos Kellogg



El teniente coronel Milton Alexis Torres Valbuena fue designado de forma provisional por el Ministerio del Trabajo como gerente general de Alimentos Kellogg empresa que el gobierno tomó tras el cese de sus actividades el pasado mes de mayo.

El nombramiento fue publicado en la Gaceta Oficial N° 41.414 y detalla que Torres ocupará el cargo mientras se nombra una Junta Administrativa compuesta por los trabajadores, pero no descarta que pueda permanecer en esa posición de manera permanente.

resolución del Ministerio del Trabajo detalla que en la empresa hay “materia prima, insumos y productos terminados, los cuales son considerados perecederos, por lo que deben ser comercializados de inmediato”.
Agrega el documento que “se hace necesario la generación de ingresos propios” para cubrir los compromisos tributarios y laborales de la empresa.

La empresa de capital estadounidense Alimentos Kellogg cesó sus operaciones debido a la crisis económica del país el pasado 18 de mayo, fecha desde la cual el gobierno declaró su “ocupación inmediata”. Desde entonces se están fabricando y comercializando los productos de esa compañía.

El Ministerio del Trabajo señaló que Torres, quien también es vicepresidente de operaciones e inspecciones de Mercal, no recibirá remuneración por su cargo en Kellogg mientras sea de carácter provisional.

Te podría interesar también