Desde este #17Mayo inicia nuevo método para surtir combustible en Táchira

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Desde este #17Mayo inicia nuevo método para surtir combustible en Táchira



Desde este lunes 17 de mayo los tachirenses tendrán que mantenerse atentos a partir de las 5:00 am para saber cuál será la estación de servicio internacional y el número de placa que estará disponible para surtir combustible, pues ya no será consecutivo como se venía publicando el terminal de placas, sino que se saltará el orden de éstas.

Este nuevo esquema llamado «Efecto Sorpresa» se implementará con el fin de mejorar el servicio y ejecutar mayor orden en las colas. Así lo dio a conocer, Nellyver Lugo, coordinadora del Gabinete de Combustible. 

Además, informó que esto también se le atribuye a las situaciones irregulares que se presentan en las bombas, «los vehículos estacionados alrededor de las estaciones de servicio, los que después se convierten en las colas privilegiadas, y que hacen pagos y cobros indebidos», a su vez agregó que esta situación atrasa el proceso de abastecimiento.

Cada vehículo deberá surtir en el municipio que le corresponda. Dependiendo la cantidad de vehículos en cada estación, se tratará de organizar el sistema, para que el procedimiento en las estaciones de servicios no colapse al momento del suministro.

Sea semana radical o flexible las estaciones de servicio se mantendrán abiertas hasta las 5:00 pm. Aunque, los responsables de las bombas, deberán hacer un corte a las dos, para establecer que cantidad de carros que estén en las colas podrán surtir durante el tiempo restante, basándose en los litros de gasolina que queden en los tanques.

Con información de La Prensa del Táchira 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también