Deloitte eleva su facturación mundial un 9,5% hasta 36.800 millones de dólares

// EFE


Deloitte registró una facturación en todo el mundo de 36.800 millones de dólares (unos 32.744 millones de euros) en su último ejercicio, finalizado el pasado 31 de mayo, lo que representa un incremento del 9,5 % en su cifra de negocio.

Así lo ha informado la consultora en una nota remitida hoy, en la que añade que «todas las líneas de negocio, industrias de crecimiento y áreas geográficas» que conforman la estructura de Deloitte (auditoría, consultoría, gestión de riesgos, asesoramiento en transacciones y en jurídico y tributario) han visto crecer su facturación.

Y esta evolución es «un reflejo del valor tangible y de los servicios profesionales de alta calidad que la firma ofrece» a sus clientes, según el consejero delegado de la empresa en todo el mundo, Punit Renjen.

«Deloitte se enorgullece de ayudar a los clientes a tener éxito en un entorno empresarial global marcado por la volatilidad y la transformación digital», señala Renjen.

La empresa ha invertido en distintos aspectos relacionados con la transformación de sus modelos de negocio, la transformación tecnológica, los ciberseguridad, las fusiones y adquisiciones, la analítica digital, la inteligencia artificial y el internet de las cosas, todo ello para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Asimismo, durante el ejercicio fiscal 2015-2016, Deloitte incorporó a 72.000 nuevos profesionales, repartidos en todas sus áreas de negocio, con lo que emplea ya a 244.400 personas en todo el mundo.

Para el presidente de Deloitte España, Fernando Ruiz, «estas cifras son una muestra del compromiso de la firma con las personas y con el crecimiento y desarrollo de los profesionales».

De hecho, la firma ha contratado en España a cerca de 1.800 profesionales en los últimos doce meses.

Te podría interesar también