Delcy Rodríguez promete sorpresas económicas en los próximos días

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Delcy Rodríguez promete sorpresas económicas en los próximos días



La vicepresidenta ejecutiva venezolana, Delcy Rodríguez, aseguró que el gobierno realizará en los «próximos días» anuncios económicos que prometió serán «muy contundentes».

«Habrá sorpresas en los próximos días, que no se la imaginan aquellos sectores que le hacen la guerra al pueblo», dijo la funcionaria, entrevistada en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen este domingo.

Rodríguez no detalló de qué se tratará, pero asomó que se busca combatir el dólar paralelo, al que el gobierno señala de ser el culpable de los desequilibros económicos del país.

«En los próximos días habrán sorpresas muy contundentes (…) porque llegaron ya al límite, solo le digo con certeza que vienen medidas para atender a quienes le hacen la guerra al pueblo (…) no están actuando con una racionalidad económica, están actuando con irracionalidad que está afectando al pueblo», dijo la vicepresidenta.

El presidente Nicolás Maduro, cuyo segundo mandato es desconocido por la oposición y buena parte de la comunidad internacional, dijo que haría anuncios económicos el pasado lunes, que se redujeron al aumento del salario, dejando de lado temas claves como el precio de la gasolina o la estrategia para poner fin a la hiperinflación.

Te podría interesar también