Decretan emergencia sanitaria en Cantaura por repunte de Covid-19

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Decretan emergencia sanitaria en Cantaura por repunte de Covid-19



Este miércoles, el alcalde del municipio Pedro María Freites, en el estado Anzoátegui, Daniel Haro Méndez, decretó un Estado de Emergencia Sanitaria por el repunte de casos de coronavirus en esa entidad.

Para frenar los contagios del Covid-19, Haro indicó a través del decreto que las aglomeraciones de personas quedaron suspendidas y ordenó el uso obligatorio de mascarillas para todos los ciudadanos.

Las medidas impuestas en el municipio Pedro María Freites, van a tener una vigencia de 30 días, los cuales son prorrogables, en el caso de que no se disminuya el número de casos en la entidad.

«Hoy firmé el Decreto Municipal de Emergencia Sanitaria en la Ciudad de Cantaura, dicha medida de carácter extraordinaria tiene como finalidad proteger a toda la población ante el número elevado de contagio por la Covid-19. Máxima Alerta», indicó el alcalde a través de su cuenta en Twitter.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también