Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
15/09/2022 06:08 PM

Dayco Telecom emite papeles comerciales por US$900.000 con rendimiento de 12%

BNCI Casa de Bolsa actúa como estructurador, representante común de los tenedores y agente de colocación. Estos papeles fueron calificados como «A1» por A1a Calificadores y «A2» por Valora Sociedad Calificadora de Riesgo. Estas notas revelan un riesgo mínimo de incumplimiento para los inversionistas.

Dayco Telecom emite papeles comerciales por US$900.000 con rendimiento de 12%

La firma de servicios tecnológicos para el mercado corporativo, Dayco Telecom, fue autorizada por la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) para emitir papeles comerciales totalmente garantizados hasta por 900.000 dólares, a un plazo de 180 días, y con un rendimiento de 12% anualizado durante la vigencia de la serie.

Esta es una de las emisiones más importantes del mercado de valores en la actualidad. BNCI Casa de Bolsa actúa como estructurador, representante común de los tenedores y agente de colocación. Estos papeles fueron calificados como «A1» por A1a Calificadores y «A2» por Valora Sociedad Calificadora de Riesgo. Estas notas revelan un riesgo mínimo de incumplimiento para los inversionistas.

Daycohost ofrece servicios de almacenamiento en la Nube, conectividad, Data Center, Servicios administrados para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y Web hosting, bajo un esquema de pago por servicio. La firma se define como un habilitador tecnológico de alta calidad con un esquema integral de servicios que genera importantes ahorros de costos, capacidad de respuesta, escalabilidad y seguridad.

Los papeles comerciales son los instrumentos de renta fija más demandados del mercado venezolano, con un crecimiento consistente de los montos en circulación; de hecho, en los últimos dos años este segmento del mercado ha crecido 1.542,49% en cantidades emitidas.

Los títulos de Dayco Telecom tendrán un precio equivalente a 100% de su valor nominal; sin embargo «el precio de colocación y los intereses acumulados variarán según corresponda al día de la venta, conforme a lo establecido en el prospecto autorizado». La emisión se colocará en series sucesivas.

La oferta pública comenzará el próximo lunes 19 de septiembre. De conformidad con la norma vigente, los primeros cinco días la oferta estará dirigida a pequeños y medianos inversionistas. Este proceso tendrá una vigencia de 90 días prorrogables por autorización de la Superintendencia Nacional de Valores.

Aviso de Prensa 2022-I Serie I – Dayco-1 by Armando Pernía on Scribd


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo