spp_header_1
spp_header_2
11/04/2023 01:18 PM

#Datos | Cinco recomendaciones para comprar en Amazon desde Venezuela sin contratiempos

Es importante recordar que al ingresar a Amazon se debe evita usar proveedores de Internet con IP’s compartidas.

#Datos | Cinco recomendaciones para comprar en Amazon desde Venezuela sin contratiempos

La compañía estadounidense Amazon en algunas oportunidades se pone «quisquillosa» con cuentas venezolanas al momento de realizar compras en su página web.

Noticia relacionada: Inició el pago del programa «Beca Universitaria»: ¿En qué lo puede utilizar un estudiante? (+monto)

Ante esta situación, hay cinco recomendaciones para comprar en esta empresa de comercio electrónico sin contratiempos:

1.- Si creaste tu cuenta recientemente, déjala reposar al menos por una semana.

2.- Agrega tu tarjeta y dirección de facturación 48 horas antes de hacer la compra.

3.- Al ingresar a Amazon evita usar proveedores de Internet con IP’s compartidas, por lo que es recomendado usar compañías como Movistar, Digitel, CANTV o Inter.

4.- Empieza comprando artículos de bajo valor.

5.- Si tu cuenta cae en revisión y Amazon te pide el clásico estado de cuenta con tu dirección y últimos 4 dígitos de la tarjeta, pero el emisor de la misma no emite estados de cuenta con estas características, deberás enviar tu cédula, comprobante de RIF, estado de cuenta, foto de la tarjeta donde se puedan visualizar los últimos 4 dígitos y tu nombre

No obstante, Nébula Venezuela acotó en su cuenta en Twitter que el usuario deberá explicar de manera detallada por qué está enviando esta información en lugar del estado de cuenta con el formato que la empresa solicita.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo