Banca y Negocios Informe Privado
14/10/2022 04:31 PM
| Por EFE

Daños del huracán Fiona en Puerto Rico podría superar los 10.000 millones de dólares

El gobernador de Puerto Rico señaló que trabajará con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias para garantizar que los proyectos de reconstrucción del huracán María en 2017, que fueron afectados por Fiona, se trabajen sin demora.

Daños del huracán Fiona en Puerto Rico podría superar los 10.000 millones de dólares

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, dijo este viernes que los daños estimados preliminares causados por el huracán Fiona en la isla podrían ascender a 10.000 millones de dólares.

Ante ello, Pierluisi dijo que su Gobierno trabajará mano a mano con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés) para garantizar que los proyectos de reconstrucción del huracán María en 2017, que fueron afectados por Fiona, se trabajen sin demora.

«El huracán Fiona tuvo un impacto significativo en la vida de nuestra gente, especialmente en aquellos que tuvieron pérdidas en vida o propiedad», dijo Pierluisi durante la 37 reunión pública de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) para Puerto Rico.

«Al momento, estamos en etapa de recuperación y cada día estamos más cerca de la reconstrucción de nuestra infraestructura a la vez que desarrollamos nuestra economía de una manera sostenible», enfatizó.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo