Banca y Negocios Informe Privado
18/09/2022 10:22 AM

"Crece Emprendedor BNC": El programa de financiamiento ideal para impulsar tu emprendimiento (+datos)

Este financiamiento está diseñados para emprendedores (personas naturales), con el fin de impulsar proyectos e iniciativas innovadoras

«Crece Emprendedor BNC»: El programa de financiamiento ideal para impulsar tu emprendimiento (+datos)

El Banco Nacional de Crédito (BNC) da la oportunidad a través de su programa «Crece Emprendedor BNC», a quienes deseen emprender su propio negocio con un capital inicial.

Las personas interesadas deberán asistir a cualquier agencia de la entidad financiera, en donde serán atendidos por el personal especializado.

Igualmente, este financiamiento está diseñado para emprendedores (personas naturales), con el fin de impulsar proyectos e iniciativas innovadoras, en la producción de bienes y servicios de manera sustentable, que promuevan el desarrollo del país.

Entre los aspectos relevantes de este nuevo financiamiento están:

– Puedes multiplicar tus oportunidades.

– Facilita el desarrollo de emprendimientos que promueven el aumento y diversificación de bienes y/o servicios

– Realizar el pago anticipado sin penalización y sin restricción.

– Puedes optar por financiamientos desde 100 hasta 1.650 veces el tipo de cambio de mayor valor, publicado por el Banco Central de Venezuela, o dese 1.651 hasta 16.550 el tipo de cambio de mayor valor, publicado por el BCV.

«Crece Emprendedor BNC»: El programa de financiamiento ideal para impulsar tu emprendimiento (+datos)

– Cartera de crédito –

Diez bancos concentraron 92,04% de la cartera de créditos bruta de la Banca venezolana, al mes de agosto pasado, debido, especialmente, al liderazgo de los bancos Venezuela, BBVA Provincial y Banco Nacional de Crédito (BNC), con más del 55% de los préstamos bancarios concedidos.

De acuerdo con el más reciente informe bancario de la consultora Aristimuño Herrera & Asociados, los 10 primeros bancos con mayores montos de créditos concentran 92,04% de la cartera de créditos bruta, un dato que revela una profundización de este fenómeno, ya que el Top 10 absorbía, al mes de agosto del año pasado, una participación de 10 puntos porcentuales por debajo de la registrada en el mismo mes del año en curso.

La cartera de créditos bruta de la banca venezolana culminó el mes de agosto en Bs. 4.889.945,6 miles, con un crecimiento mensual del 40,68% y de 287,41% en términos interanuales.

El Banco Nacional de Crédito (BNC) ocupó el tercer puesto con una cartera de créditos bruta de 776.530 miles de bolívares, de manera que le correspondió una cuota de mercado del 15,88%. Registró, de hecho, el mayor crecimiento mensual del top 10, con 132,53% y la segunda mayor alza, de 589,97%, en los últimos 12 meses.

– Tarjeta en moneda extranjera con tecnología contactless –

La entidad financiera recientemente lanzó su nueva tarjeta BNC en Moneda Extranjera, un instrumento que permite hacer pagos en puntos de venta y portales web dentro y fuera de Venezuela, con comodidad y seguridad.

Este instrumento de pago permite realizar transacciones, a través de POS con chip y también con la novedosa tecnología Contactless o sin contacto, en función de garantizar a los usuarios mayores alternativas para realizar sus transacciones.

Entre las características de esta tarjeta en moneda extranjera se destacan:

– Es un producto dirigido a personas naturales.

– Operaciones en la Banca electrónica BNCNET. 2.0

– Tecnología dual: Chip y Contactless

– El límite disponible lo determina cada cliente según el monto que decida movilizar desde su cuenta BNC electrónica en Moneda Extranjera.

Retiro de efectivo en cajeros automáticos fuera de Venezuela.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo