Crean una organización de usarios afectados por Cantv: Exigen mejoras en el servicio de Internet

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Crean una organización de usarios afectados por Cantv: Exigen mejoras en el servicio de Internet



El presidente de la Organización de Usuarios Afectados por Cantv, José Enrique Espinoza, señaló que a pesar de los comunicados entregados a la empresa ubicada en Maiquetía, estado La Guaira, sobre las fallas de Internet, el servicio no ha tenido mejorías.

En ese sentido, indicó que la empresa «viola» el derechos a la información, sobre todo a los estudiantes y profesores: «hay un gran porcentaje de aprendices que no tiene servicio de Internet y más grave aún, otros que no cuentan con equipos tecnológicos».

Sostuvo que los empleados de Cantv «me han dicho que el problema no está en reparar cables, sino que el problema es interno y no hacen nada para resolverlo».

Destacó que la organización está integrada por 40 personas de distintas parroquias de la entidad y resaltó que se trasladarán a la sede principal en Caracas para llevar sus reclamos.

«Es intolerable lo que está sucediendo en el Estado. Estamos esperando que bajen un poco los casos de Covid-19 para movilizarnos», dijo, reseñó el diario La Verdad de Vargas.

Te podría interesar también