#Covid19 | Venezuela supera los 3.000 casos con 84 nuevos contagios y un fallecido

// Banca y Negocios @bancaynegocios

#Covid19 | Venezuela supera los 3.000 casos con 84 nuevos contagios y un fallecido



La Vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, reportó este 15 de junio la detección 84 nuevos contagios por el brote, lo que eleva la cifra a 3.062 los casos positivos por coronavirus (Covid-19) en el país.

En un contacto telefónico a Venezolana de Televisión, Rodríguez detalló que 20 son casos de transmisión comunitaria; 14 de ellos corresponden al foco de contagio del mercado de Las Pulgas en el estado Zulia.

“Hay connacionales regresando a nuestra Patria que vienen contagiados y los estamos atendiendo debidamente, con protocolos. 59.004 personas han regresado desde el 6 de abril”, informó.

También se registraron 64 casos contabilizados como «internacionales», de los de los cuales 24 son procedentes de Colombia, 21 de Brasil, 3 de Ecuador y 16 por contacto con estos viajeros en los estados fronterizos.

Fue anunciado el fallecimiento de un paciente de 57 años y se eleva a 26 la cantidad de víctimas fatales. El paciente que falleció se ubica en el estado Zulia, por el foco del Mercado Las Pulgas.

 

Te podría interesar también