Copa Airlines retoma vuelos entre Venezuela y Panamá a partir de este sábado #23Ene

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Copa Airlines retoma vuelos entre Venezuela y Panamá a partir de este sábado #23Ene



Luego del anuncio del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) en el que se autorizó la reanudación de vuelos entre Venezuela y Panamá, Copa Airlines informó que a partir del próximo sábado 23 de enero retomará sus vuelos regulares con cinco frecuencias semanales: cuatro entre Ciudad de Panamá y Caracas y una operación semanal entre Panamá y Valencia que iniciará el lunes 25.

La información fue confirmada por la autoridad aeronáutica panameña, que a través de una nota oficial indicó que los pasajeros deberán realizarse una prueba molecular PCR, con resultado negativo antes del viaje, en laboratorios autorizados.

Pasajeros que deseen adquirir boletos para estas rutas, realizar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes o conocer información sobre próximos vuelos, podrán hacerlo a través de las oficinas de ventas de la Aerolínea, el Centro de llamadas de Copa Airlines o Copa.com.

Para pasajeros que se encuentran en Caracas, la oficina de ventas de Copa Airlines, ubicada en la Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre E, piso 6, Oficina 63-E, Urb. El Rosal, estará atendiendo de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 03:00 p.m.

El pasado lunes 18 de enero, el INAC informó a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, que se retomarían los vuelos entre Venezuela, Panamá y República Dominicana, además de mantenerse las operaciones con México, Bolivia y Turquía.

Te podría interesar también