Banca y Negocios Informe Privado
28/10/2022 04:26 PM

Copa Airlines conectó al empresariado venezolano con el simposio responsabilidad: Claves para el desarrollo de Venamcham

En el Simposio de Responsabilidad, los ponentes reflexionaron sobre las distintas aristas del accionar responsable de las empresas para el mayor beneficio a la sociedad, concluyendo que es importante contribuir a sociedades más sanas.

Copa Airlines conectó al empresariado venezolano con el simposio responsabilidad: Claves para el desarrollo de Venamcham

Como parte de la alianza estratégica con la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, ratificó su compromiso con el sector empresarial venezolano con el apoyo en Patrocinio Premium de su Simposio Responsabilidad: Claves para el desarrollo, llevado a cabo el pasado 27 de octubre de manera virtual.

Este importantísimo evento reunió, como lo hace año tras año, a grandes referentes de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a nivel global, tales como Luis Vicente García, Gerente General de VenAmCham; Héctor Rodríguez, Presidente de VenAmCham; Dr. Daniel Gil´Adi, Asesor de Empresas y profesor en las áreas de convergencia entre la Psicología y la Gerencia; Ramón Ostos, Socio-Director de KPMG; Ana Belén Pociña Hijosa, Responsable de Digitalización Verde; Luis Maturén, CEO Datos Pulso Social; Ramón Sosa Mirabal, Director de Relaciones Gubernamentales-Región Andina-Cargill y Silvia Urarte Gómez, Innovación de RSE; todos ellos quienes expusieron y reflexionaron sobre las tendencias actuales en temas de RSE y, en especial, sobre la importancia de la sostenibilidad y la salud mental como herramientas claves para el desarrollo tanto organizacional como social.

Roberto Pulido, Gerente General de Copa Airlines en Venezuela, destacó que para la aerolínea es del mayor agrado poder conectar al empresariado del país con referentes globales del accionar corporativo responsable. Además, el Simposio de Responsabilidad: Claves para el desarrollo de VenAmCham,  le permite a la aerolínea tener una vía de acercamiento directo y relevante con estos ejecutivos que, por motivos de negocios, necesitan contar con una aerolínea internacional que les permita concretar con rapidez y efectividad en sus frecuentes viajes de trabajo.

“El ejecutivo venezolano necesita contar con una aerolínea de clase mundial, que le garantice puntualidad y gran variedad de conexiones eficientes, para optimizar su tiempo productivo, en condiciones preferenciales a las que pueden acceder a través de nuestro programa Connect Miles; así como también aprovechar la inmediatez y eficacia de nuestro Web Check-In y otros beneficios directos a los que pueden acceder en cabina durante el vuelo, abriéndoles así  las puertas de más de 75 destinos donde pueden continuar haciendo negocios, para incrementar el mercado local de las industrias donde hacen vida”, destaca Pulido.

En el Simposio de Responsabilidad, los ponentes reflexionaron sobre las distintas aristas del accionar responsable de las empresas para el mayor beneficio a la sociedad, concluyendo que, no solo es importante cumplir con las expectativas ASG para ser percibidas como “buenas inversiones”, sino también para contribuir a sociedades más sanas.

Con ponentes en Colombia, España, Estados Unidos, y Venezuela, el Simposio de Responsabilidad: Claves del Desarrollo de Acción Social de VenAmCham reunió a grandes referentes globales de Responsabilidad Social para brindar una experiencia muy enriquecedora a los asistentes.

Los pasajeros interesados en volar con Copa Airlines pueden hacer sus reservaciones en la página web copa.com, en el call center (58) 212 720 1450, en tu agencia de viajes preferida o en las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, en el Centro Lido.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo