Conviasa ejecutó 2.011 vuelos a destinos nacionales e internacionales en el primer semestre del año

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Conviasa ejecutó 2.011 vuelos a destinos nacionales e internacionales en el primer semestre del año



El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) Ramón Celestino Velásquez, informó que la aerolínea culminó el primer semestre de este año con buenos resultados, logrando la ejecución de 2.011 vuelos a destinos nacionales e internacionales.

El también viceministro de Transporte Aéreo señaló a través de la red social Twitter que Conviasa va a continuar expandiendo los destinos nacionales e internacionales para el disfrute de los usuarios.

Entretanto, el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, anunció que Conviasa incrementó la disponibilidad de las aeronaves, la capacidad operativa y expansión de rutas a nivel internacional.

Además, recordó que la aerolínea venezolana activó planes sociales de gran impacto como el Plan Vuela a la Patria, siguiendo las instrucciones del Ejecutivo, para ayudar a venezolanos en estado de vulnerabilidad en el extranjero que quieren regresar a Venezuela, repatriando a 2.487 pasajeros connacionales, durante este primer semestre de funciones.

«Todo en medio del bloqueo, son algunos logros de nuestra aerolínea Conviasa, ¡Viva Venezuela!», manifestó.

Con información de Venezolana de Televisión


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también