Conviasa ejecutará vuelos directos a Rusia con dos frecuencias semanales en 2021

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Conviasa ejecutará vuelos directos a Rusia con dos frecuencias semanales en 2021



El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) tiene la meta de viajar en 2021 dos veces por semana a la Federación de Rusia.

Así lo informó el presidente de la aerolínea bandera de Venezuela, Ramón Velásquez Araguayán, mediante su cuenta Twitter, donde destacó que “Conviasa llegó a Rusia para seguir afianzando la conexión entre Venezuela y los países del mundo”.

Conviasa ejecutó este lunes un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” para el envío de muestras del sector agroindustrial a la Federación Rusa con el propósito de promocionar la oferta exportable e impulsar el aparato productivo de Venezuela.

El también viceministro para Transporte Aéreo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) indicó que se encuentran en conversaciones para abrir operaciones entre Venezuela, Rusia y China a mediados del 2021.

“Vamos a llevar tanto pasajeros como otros productos que se están ofertando desde nuestro país para garantizar el crecimiento de la economía, no solamente en materia de exportación, sino también, en materia de importación de materia prima”, subrayó.

El Viceministro de Transporte Aéreo también se refirió a la formalización de los vuelos a Teherán, Irán, destacando que “es un destino donde la cantidad de insumos, medicinas y material estratégico es muy importante para el país”.

Te podría interesar también