Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
07/04/2022 07:16 PM

Conviasa comenzará a volar a Qatar antes del Mundial de fútbol

Conviasa comenzará a volar a Qatar antes del Mundial de fútbol

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) Juan Manuel Teixeira, informó que Venezuela contará con una mayor frecuencia de vuelos regulares hacia Argentina y Chile, luego de firmarse dos memorándum de entendimiento con las autoridades aeronáuticas de ambos países.

Actualmente, Venezuela participa en la Feria Internacional de Aeronáutica en Chile, lo cual ha permitido aumentar las relaciones con otros países para recuperar el sector aéreo venezolano, destacó Teixeira.

El memorándum suscrito con Argentina amplía los vuelos a 14 frecuencias semanales; mientras que el firmado con Chile permitirá a varias aerolíneas venezolanas explotar la ruta sin límite de frecuencia.

El funcionario también anunció que la aerolínea estatal Conviasa volará a Qatar para la temporada del Mundial de Fútbol y que están por llegar dos aviones más de cuerpo ancho, para cubrir y explotar las posibilidades que se están abriendo.

«Conviasa va a volar a Qatar. Nosotros teníamos un acuerdo de servicio aéreo con Qatar que nunca habíamos explotado. Ese vuelo Caracas-Doha va a comenzar antes para la época del mundial», agregó.

Teixeira aseguró que Conviasa será «la única aerolínea latinoamérica que va a tener la posibilidad de volar al mundial de fútbol».

Con entrevista de Unión Radio.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo