Conviasa habría trasladado a 6.762 pasajeros durante feriado de Carnaval

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Conviasa habría trasladado a 6.762 pasajeros durante feriado de Carnaval



El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) movilizó un total de 6.762 personas en vuelos nacionales e internacionales durante el asueto de carnaval 2020.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la aerolínea estatal destacó que entre los destinos más solicitados por los pasajeros se encuentran Porlamar (Venezuela), Los Roques (Venezuela), La Habana (Cuba) y Guayaquil (Ecuador).

Cabe resaltar que durante el asueto de Semana Santa de 2019, el holding movilizó en siete días a destinos nacionales e internacionales, desde el 14 hasta el 21 de abril, a 8.557 pasajeros; 20,97% o 1.795 pasajeros de diferencia respecto a los días feriados de Carnaval del año en curso.

La empresa estatal también trasladó en septiembre de 2019 a 11 mil pasajeros en las rutas Caracas-Nueva Esparta y Caracas-Táchira.

Indicaron que en la ruta Caracas–Porlamar–Caracas la cifra de pasajeros ascendió a 10.267, mientras que la ruta Caracas–Santo Domingo del Táchira–Caracas llegó a 1.608 pasajeros durante ese mes.

 

View this post on Instagram

 

6 mil 762 personas movilizadas en vuelos nacionales e internacionales durante la temporada carnestolenda, entre los destinos más solicitados se encuentran Porlamar, Los Roques, La Habana y Guayaquil

A post shared by Conviasa (@laconviasa) on

Con información de Diario 2001

Te podría interesar también