spp_header_1
spp_header_2
09/05/2018 05:50 PM
| Por Reuters

Contratista canadiense demanda a Pdvsa por $25 millones

Contratista canadiense demanda a Pdvsa por $25 millones

La petrolera estatal venezolana Pdvsa está siendo demandada por más de 25 millones de dólares en un tribunal estadounidense por el no pago de pagarés emitidos al contratista de energía canadiense SNC-Lavalin, de acuerdo a documentos judiciales.

La demanda, presentada en un tribunal de distrito en Manhattan, es otra acción judicial que busca presionar a la petrolera para que pague.

ConocoPhillips y Rusoro han presentado otras acciones en los últimos días.

SNC-Lavalin firmó en 2012 un contrato con Pdvsa por $130 millones, para supervisar el trabajo de los contratistas encargados de ingeniería, instalación, construcción y manejo de las operaciones relacionadas al proyecto Delta Caribe Oriental.

 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo