Consulte aquí las actividades que ofrece La Colonia Tovar a sus visitantes

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Consulte aquí las actividades que ofrece La Colonia Tovar a sus visitantes

Daniela Kanzler, representante de la Cámara de Comercio y Turismo de la Colonia Tovar del estado Aragua, recordó que desde el mes de febrero abrieron sus puertas al público, específicamente en la temporada de carnaval y el día de los enamorados.

Desde esa fecha han desarrollado emprendimientos artesanales y se han establecido alianzas comerciales con distintos prestadores de servicio.

Para aumentar la oferta turística; durante los días 29, 30 y 31 de octubre se llevará a cabo el Oktoberfest.

Kanzler también informó que para el 11 de noviembre se va a celebrar la conmemoración a San Martín, el patrono de la Colonia Tovar y en el mes de diciembre se realizará el acostumbrado encendido de luces, la caminata de parrandas y las misas de aguinaldos.

La afluencia de turistas a La Colonia Tovar ha sido intermitente durante el año,  pero desde el mes de agosto se ha incrementado la llegada de visitantes y esperan cerrar el año de manera activa y proactiva.

Para el año 2022, el sector se siente confiado y esperanzado, dispuestos a seguir ofreciendo experiencias inolvidables en La Colonia Tovar, señaló la representante de la Cámara de Comercio y Turismo de la zona, durante una entrevista para Fedecámaras Radio.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también