Banca y Negocios Informe Privado
25/09/2022 01:38 PM

Consulte aquí el cronograma de distribución de gasolina subsidiada del 26 de septiembre al 2 de octubre

Los conductores de vehículos particulares disponen de un cupo mensual de 120 litros de gasolina subsidiada; mientras que los dueños de motocicletas solo pueden surtir 60 litros de combustible.

Consulte aquí el cronograma de distribución de gasolina subsidiada del 26 de septiembre al 2 de octubre

El cronograma de distribución de gasolina subsidiada en Venezuela, está determinado por el terminal de placa del vehículo; en ese sentido, los carros y motos cuyas placas terminan en 3 y 4 podrán surtir el lunes 26 de septiembre.

El martes 27 de septiembre será el turno de los terminales de placa 5 y 6, el miércoles 28 del mismo mes podrán surtir combustible aquellos cuya placa finaliza en 7 y 8.

Para el día jueves 29 de septiembre, le corresponde surtir a los vehículos y motos con terminales de placa en 9 y 0. El viernes 30 del mismo mes, lo podrán hacer aquellos cuyas placas culminan en 1 y 2.

El sábado 1 de octubre repetirán las placas que terminan en 3 y 4. Mientras que, el domingo 02, podrán surtir los que tengan el terminal de placa 5 y 6.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo