Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
30/01/2022 02:30 PM

Consulte aquí el cronograma de distribución de combustible para la semana del #31Ene al #6Feb

Consulte aquí el cronograma de distribución de combustible para la semana del #31Ene al #6Feb

Venezuela continúa con su cronograma por número de placa para surtir combustible en estaciones de servicio.

El día lunes 31 de enero podrán surtir gasolina los vehículos y motos cuyas placas terminen en 7 y 8. El  martes 1° de febrero le corresponde a las placas que culminan en 9 y 0.

Las placas que terminan en 1 y 2 tendrán pueden surtir combustible subsidiado el día miércoles 2 de febrero. Mientras que, el jueves 3 de febrero surtirán gasolina a los vehículos con placas que terminan en 3 y 4.

El viernes, 4 de febrero, le corresponde a las placas que finalicen en 5 y 6. El sábado 5  repetirán las placas que culminan en 7 y 8; y finalmente el domingo 6 de febrero las matrículas que terminan en 9 y 0.

Cabe recordar que, actualmente se mantienen desplegados organismos de seguridad en las bombas,para supervisar la correcta distribución de combustible, como parte de un plan anti mafias, puesto en marcha por el Gobierno Nacional para atender las denuncias recibidas.

El fiscal General, Tarek William Saab, informó esta semana que iban 32 personas detenidas por venta ilegal de combustible. Asimismo, el día de ayer se informó sobre la captura de un alcalde y un fiscal en Anzoátegui, junto a una encargada de estación de servicio, por estar involucrados en tráfico de gasolina


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo