Conseturismo: «Ofrecer servicios públicos óptimos es fundamental en cualquier plan de desarrollo del turismo»

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Conseturismo: «Ofrecer servicios públicos óptimos es fundamental en cualquier plan de desarrollo del turismo»



Leudo González, presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), opina que la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales “pudieran fomentar el turismo nacional como un todo. Creemos que el turismo nacional debería ser tomado en cuenta para darle las condiciones y oportunidades para que se desarrolle”. Así lo reseñó Unión Radio.

Al respecto, González expresó su optimismo ante propuestas que se discutieron en una reunión con el ministerio de Turismo para incluir al sector  en la nueva normativa legal sobre las Zonas Económicas Especiales.

Sin embargo, recalcó que es «crucial» que se fortalezca la estructura de los servicios en todo el país.

Dijo, en ese sentido, que Venezuela no podrá convertirse en una potencia turística internacional «si no podemos ofrecer a nuestros visitantes la posibilidad de contar con al menos servicios públicos en condiciones óptimas. Ese es un elemento fundamental en cualquier plan de desarrollo del turismo», subrayó.

También señaló que el sector turísmo requiere que se solventen los problemas económicos que atraviesa el país para que se pueda producir un impulso significativo y sostenible.

 

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también