Conozca qué ocurrió con los servicios de Digitel este #17Nov

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Conozca qué ocurrió con los servicios de Digitel este #17Nov

Este miércoles los clientes de la compañía telefónica Digitel en varios estados del país, reportaron fallas en la señal telefónica, servicios de Internet y datos móviles, las cuales fueron confirmadas por periodistas vinculados al tema.

Digitel también informó que estaban presentando inconvenientes en sus servicios de datos 3G y 4G LTE, «debido a un evento ocurrido en los servicios ofrecidos en la plataforma de uno de los ISP (siglas en inglés de Internet Service Provider)».

A su vez, la cuenta @vesinfiltro, reportó que desde las 6 de la mañana Digitel presentó fallas y la conectividad cayó hasta el 0%, dejando completamente desconectados a sus usuarios por casi 3 horas.

El periodista Fran Monroy dijo que los problemas se presentaron por una avería de su principal mayorista de conexión, según le habían informado sus fuentes en Digitel.

La falla fue solventada alrededor de las 11 de la mañana y aseguran que otras otras operadoras podrían presentar lentitud en sus conexiones a lo largo del día.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también