Conozca por qué Donald Trump cree que Diosdado Cabello respalda a Biden

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Conozca por qué Donald Trump cree que Diosdado Cabello respalda a Biden



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el senador colombiano, Gustavo Petro y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, apoyan al candidato presidencial Joe Biden por su acercamiento al socialismo.

«La razón por la que el socialista colombiano y exlíder guerrillero del M-19 Gustavo Petro y el matón venezolano Diosdado Cabello apoyan a Biden es porque saben que él siempre ha sido débil con el socialismo», dijo el mandatario estadounidense en una entrevista concedida al Diario Las Américas.

El presidente de EE.UU. señaló que desde su administración se han realizado acciones «muy fuertes» contra los gobiernos de Castro, Maduro y Ortega.

Sin embargo, recalcó que no dejará de «luchar hasta que Cuba, Venezuela y Nicaragua sean libres. Los grandes pueblos de esos países tienen un potencial inmenso y merecen libertad y Derechos Humanos».

Trump reitera su rechazo a los gobiernos totalitarios, así como aquellos que se basan en modelos socialistas y comunistas, razón por la que condena la posible victoria de su contrincante en las presidenciales, Joe Biden.

«Siempre he condenado la supremacía blanca y todas las formas de odio, incluyendo el comunismo y el socialismo. Son ideologías extremas que no tienen cabida en nuestro país. Joe Biden es el que se niega a condenar a la izquierda radical (…) Mis seguidores son estadounidenses trabajadores que aman a nuestro gran país y no quieren que Estados Unidos se convierta en Cuba o Venezuela», dijo.

Asimismo, Trump sentenció que el candidato demócrata, Joe Biden, «traicionó» a Venezuela cuando elogió a Nicolás Maduro «por asesinar a su propia gente», añadiendo que «siempre defenderé la libertad, los Derechos Humanos y nuestros grandes aliados democráticos, como el pueblo de Colombia y todos los que luchan por la libertad».

El mandatrio estadounidense considera que una Administración bajo el mandato de Joe Biden y Kamala Harris «sería el sueño de los dictadores socialistas».

«Mientras yo sea Presidente, Estados Unidos nunca será un país socialista», concluyó el mandatario.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también