Conozca los precios de los nuevos iPhone 13 con cámaras mejoradas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Conozca los precios de los nuevos iPhone 13 con cámaras mejoradas



Apple presentó este martes su nuevo teléfono, el iPhone 13, que tiene un diseño similar al del año pasado y con mejoras en la cámara, que es capaz de capturar hasta un 47 % más de luz en condiciones de poca luminosidad.

El iPhone 13 estará disponible en una versión de 6,1 pulgadas y otra más pequeña, la Mini, de 5,4, que costarán 799 y 699 dólares, respectivamente, para los modelos con 128 gigabytes de capacidad.

La cámara tiene una lente de 12 megapíxels con una apertura de 1,6 y otra lente ultra gran angular también de 12 megapíxels y con apertura de 2,4, además de campo de visión de 120 grados y tecnología mejorada de estabilización de movimiento.

También se lanzó un iPhone 13 Pro que costará  999 dólares y un iPhone Pro Max en 1.099 dólares.

Más temprano, la firma de la manzana sorprendió a sus potenciales clientes al presentar un iPad estándar y un iPad Mini, productos que los seguidores del lanzamiento no esperaban.

El iPad estándar tendrá un precio mínimo de 329 dólares para la versión de 64 gigabytes (que subirá a medida que se amplíe la capacidad de almacenamiento), mientras que el iPad Mini costará 499 dólares.

De igual firma, Apple dio a conocer un nuevo Apple Watch Series 7, con una pantalla significativamente más grande que la de la versión anterior y en la que la empresa aseguró que cabe el 50 % más de texto. Costará 399 dólares.

Todos estos productos estarán disponibles en el mercado estadounidense desde el 24 de septiembre.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también