Conozca los nuevos límites para transferencias vía pago móvil del BOD

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Conozca los nuevos límites para transferencias vía pago móvil del BOD



Banco Occidental de Descuento (BOD) informó este lunes 24 de mayo un aumento en los límites diarios de transferencias para clientes naturales y jurídicos vía aplicación Pago Móvil.

Toda persona natural podrá hacer transferencia a sus cuentas BOD o a terceros en el banco por un monto máximo de Bs.600.000.000.

Mientras, los clientes jurídicos podrán realizar transferencias a sus cuentas o a terceros en el banco por un monto de Bs.1.200.000.000.

En cuanto al servicio C2P (pago de comercio a persona), dirigida a personas jurídicas, el límite es de Bs.2.000.000.000

«Tenemos nuevos límites para que puedas realizar tus operaciones interbancarias sin complicaciones, a través de la aplicación o en la modalidad #SMS ¡Afíliate al servicio #PagoExpressBOD en la #BancaDigitalBOD! #PonteEnModoBOD», dijo la institución en sus redes sociales, uno de los bancos privados más grandes del país.

La Superintendencia de la Instituciones del Sector Bancario detalló que el cobro de comercio a persona (C2P) es un instrumento para facilitar los pagos interbancarios.

La institución detalló en una nota de prensa que este mecanismo permite a los comercios realizar cobros de bienes y servicios a los clientes.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también