Conozca las ventajas de la nueva Cuenta Efectivo en Moneda Extranjera de 100%Banco

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Conozca las ventajas de la nueva Cuenta Efectivo en Moneda Extranjera de 100%Banco



Con el fin de brindar nuevas opciones a sus clientes en el resguardo y movilidad de las divisas y la mejor experiencia en el manejo de sus pagos, 100%Banco realizó el lanzamiento de la nueva Cuenta Efectivo en Moneda Extranjera.

La Cuenta Efectivo en Moneda Extranjera 100%Banco permite a clientes naturales residenciados en el país hacer uso de sus divisas en efectivo, mediante la Tarjeta de Débito Maestro, al realizar pagos y consumos en bolívares a través de Puntos de Venta a nivel nacional.

Esta cuenta, que inicialmente se maneja con dólares americanos, no requiere monto mínimo para la apertura y permite la recepción de depósitos de divisas en efectivo en las agencias 100%Banco habilitadas para brindar este servicio, además de realizar consultas y retiros de efectivo en moneda nacional en Cajeros Automáticos de 100%Banco.

La Cuenta Efectivo en Moneda Extranjera 100%Banco, facilita el uso de las divisas mediante operaciones de cambio automatizadas, por lo que todas las transacciones electrónicas liquidadas en bolívares, son cargadas a la Cuenta Efectivo en Moneda Extranjera, de acuerdo al tipo de cambio y a las disposiciones establecidas por el Banco Central de Venezuela, permitiendo realizar consumos y compras de manera inmediata, por el monto exacto en bolívares que se necesita.

Adicionalmente, los clientes disponen de los canales electrónicos y la Red de Agencias de 100%Banco, para realizar consultas de saldos y movimientos de la Cuenta Efectivo en Moneda Extranjera, además de contar con el servicio de compra y venta de divisas, cuyas comisiones se ajustan a las tarifas autorizadas por el Banco Central de Venezuela.

«El lanzamiento de este producto forma parte de un conjunto de iniciativas orientadas a la digitalización del sistema de pagos, de manera de ofrecerle a nuestros clientes nuevas soluciones que simplifiquen la cotidianidad del manejo de sus pagos y el resguardo de sus divisas, innovando con soluciones que se adaptan a sus necesidades», asegura Luis Alfredo Rodríguez, Director Ejecutivo de 100%Banco.

100%Banco, C.A. Banco Universal, es una entidad sólida y de trayectoria que surge en el año 2006, bajo el liderazgo y experiencia de la familia Benacerraf, dedicada por varias generaciones al negocio de la banca y fundadora del emblemático Banco Unión.

Desde sus inicios, el principal propósito de 100%Banco ha sido lograr un alto estándar de calidad de servicio y atención personalizada, atributos diferenciados dentro del sistema financiero venezolano.

De igual forma, sus estrategias se han focalizado en la confección de un portafolio de productos y servicios rigurosamente planificado, con la finalidad de garantizar la satisfacción plena de las necesidades de sus clientes, quienes son valorados y respetados como los principales actores del negocio.

100%Banco, está presente en las principales ciudades del país a través de su red de agencias, las cuales cuentan con talento humano calificado, orientados a la excelencia en el servicio de sus clientes, quienes mantienen su preferencia por 100%Banco.

Asimismo, posee diversos canales de contacto, tales como su página Web www.100x100banco.com, su Centro de Atención Telefónica (0212) 277.54.44 y su cuenta @100x100banco en las distintas Redes Sociales, por donde los interesados podrán consultar acerca de este y otros productos y servicios financieros, diseñados para satisfacer sus  necesidades.

En el siguiente link, presentan información acerca de la Cuenta Efectivo en Moneda Extranjera de 100%Banco

https://www.instagram.com/p/CQeE2UQnLVT/


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también