Conozca las agencias bancarias que prestarán servicio durante esta semana

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Conozca las agencias bancarias que prestarán servicio durante esta semana



A partir de este lunes 26 de abril las oficinas de las instituciones bancarias del país se encuentran operativas y prestarán sus servicios al público hasta el próximo viernes 30, atendiendo a la fase de flexibilización que corresponde de acuerdo con el esquema 7+7.

Dichas entidades financieras atenderán en horario especial entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, con las medidas sanitarias preventivas contra el coronavirus (Covid-19), instruidas por las autoridades gubernamentales y la Organización Mundial de la Salud, que incluye tapabocas tanto para el personal de la agencia como para el público, así como la toma de temperatura, aplicación antibacterial previo al ingreso a la institución y la desinfección periódica de las instalaciones.

Como parte de la normativa emitida por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), las instituciones bancarias deben garantizar e incentivar el uso óptimo de los cajeros automáticos y banca por internet.

Las oficinas en general atenderán tanto a clientes naturales como jurídicos sin terminal de cédula de identidad, pero manteniendo el distanciamiento social.

A continuación, el funcionamiento de los bancos que, hasta ahora, han publicado la lista de agencias que laborarán durante la flexibilización:

– Banco Nacional de Crédito –

– Banco Provincial –

La entidad bancaria informa en su página web que este lunes 26 de abril de 2021 reanudan nuevamente la atención en sus principales oficinas, según indicaciones de la Sudeban.

Consulte las oficinas que prestarán servicio esta semana haciendo clic aquí.

– Banco Mercantil –

– Banco de Venezuela –

– Banplus –

– Banesco –


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también