Conozca la fabulosa vida del CEO de Snapchat, Evan Spiegel

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Conozca la fabulosa vida del CEO de Snapchat, Evan Spiegel



A Evan Spiegel, dueño de Snap Inc., la vida le ha sonreído desde siempre, pero en los últimos años su compañía ha crecido de manera abrumadora y actualmente está valorada en 20 mil millones de dólares.

Snapchat es una de las aplicaciones más populares entre los jóvenes y las gafas que acaban de lanzar, las Spectacles, ya son uno de los gadgets más buscados.

Forbes estima su fortuna en 2.1 mil millones de dólares, lo que lo convierte automáticamente en el multimillonario más rico del mundo, reseñó el portal web de10.com.mx.

Su familia era miembro de una serie de clubes exclusivos. A menudo viajaban a Europa y empleaban un ama de llaves de tiempo completo. Practicaban el snowboarding en Canadá, y el viaje lo hacían en helicóptero.

Comenzó a estudiar diseño de producto en la Universidad de Stanford, donde conoció a los futuros fundadores de Snapchat, Reggie Brown y Bobby Murphy. Lo demás es historia.

De acuerdo con Economía Hoy, en una ocasión, durante una conferencia, reconoció que estaba más que encantado con su vida, al ser blanco, educado y con mucha suerte. Este chico es admirado como un visionario y por saber lo que quieren los jóvenes, incluso, algunos han llegado a compararlo con Picasso.

Te mostramos algunos datos que demuestran que su vida ha sido realmente fabulosa:

Aquí pasó su infancia

Creció en Pacific Palisades, un lujosos enclave de Los Ángeles al este de Malibú.

Espléndido regalo

Cuando cumplió 16 años y sacó su licencia de conducir, le dieron como regalo un Cadillac Escalade.

Un pequeño lujo

Es aficionado a los autos, y cuando viaja a otra ciudad alquila un BMW 550i, cuya renta cuesta 75 mil dólares.

Tenía fe en su proyecto

Abandonó la Universidad de Stanford cuando le faltaba muy poco para graduarse, pero prefirió dedicarse 100% a Snapchat.

Su casa de soltero

Salió de casa de sus padres en noviembre de 2014 y se compró su propia vivienda en Brentwood, por un valor de 3.3 millones de dólares.

Apasionado de los autos

Luego de que Snapchat completó su ronda de financiación en junio de 2015, este joven se compró un Ferrari.

Una modelo lo flechó

Tuvo una relación con Taylor Swift, pero en 2015 comenzó a salir con la modelo Miranda Kerr. Se conocieron en 2014 en una cena de Louis Vuitton.

Su nido de amor

En el 2016 , la pareja se comprometio y compraron una casa de más de 7 mil metros cuadrados que había sido propiedad de Harrison Ford. Le costó, nada más, 12 millones de dólares.

Estuche de monerías

Tiene licencia como piloto de helicóptero y le gusta vestir sencillo. Pero las camisetas blancas James Perse que suele usar, cuestan 60 dólares cada una.

Vida y estilo

A pesar de su sencilla manera de vestir, siempre ha estado interesado en la moda, y en octubre de 2015 apareció en la portada de la revista Vogue Italia.

Te podría interesar también