Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
31/05/2021 12:47 PM

Conozca el cronograma de suministro de gasolina hasta el #6Jun

Conozca el cronograma de suministro de gasolina hasta el #6Jun

Los vehículos según el último número de placa se podrán abastecer de gasolina desde este lunes 31 de mayo hasta el domingo 6 de junio.

El Ministerio de Petróleo divulgó a través de su cuenta de Twitter el calendario del «pico y placa» para el suministro de gasolina durante los próximos 7 días.

Los primeros que podrán surtir gasolina este lunes serán aquellos que tengan vehículos cuyos números de placa terminen en 7 y 8. Le siguen martes 9 y 0; miércoles 1 y 2; jueves 3 y 4, viernes 5 y 6, sábado 7 y 8; y domingo 9 y 0.

A continuación, el cronograma en detalle:

Conozca el cronograma de suministro de gasolina hasta el #6Jun

En Venezuela se mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100%.

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo