Conozca cuáles son los pasaportes que abren más fronteras en el mundo

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Conozca cuáles son los pasaportes que abren más fronteras en el mundo



Algunos pasaportes brindan a sus portadores más libertad que otros a la hora de viajar.

Recientemente, Japón ha sido nombrado una vez más el país con el pasaporte más poderoso del mundo por la consultora Henley & Partners, que elabora un ranking de los mejores pasaportes del planeta de acuerdo con el número de destinos a los que sus titulares pueden acceder sin visa previa, indica una nota del sitio especializado en encuestas y estadísticas, Statista.

En esta última edición del ranking, a Japón se le ha unido Singapur, y ambos ocupan el primer lugar a escala mundial, pues los poseedores de uno de estos dos pasaportes pueden viajar a 192 países sin necesidad de visa.

La segunda posición la comparten Alemania y Corea del Sur, cuyos pasaportes abren las puertas de 190 países, mientras que un total de 189 naciones no requieren a los ciudadanos españoles solicitar visa con anterioridad al viaje.

Respecto a América Latina, Chile es el país de la región que cuenta con el pasaporte más poderoso, pues este da acceso a 174 países sin necesidad de visa.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también