Conozca al millonario que come cinco latas de sardinas al día

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Para el inversionistas y millonario Craig Cooper las sardinas son un superalimento para los hombres, por lo que se considera una especie de «evangelista» de este producto. 

El fundador de la compañía de telecomunicaciones Boost Mobile come cinco latas de sardinas al día para mantener su salud y nivel energético. 

Además, entre otras costumbres, se mantiene activo haciendo ejercicios sin nunca asistir a un gimnasio, toma siestas de 22 minutos cada tarde para incrementar su productividad y afirma que su cuerpo se va a dormir automáticamente cada noche a las 10:24 pm exactamente. 

craig_cooper_london_times_coverComo resultado de su consumo de sardinas, exámenes de laboratorio revelaron que Cooper alcanzó un alto nivel de Omega 3 en su organismo. 

Actualmente, mantiene un programa de salud que le ayuda en su rutina, además de alimentar un blog sobre estos temas y publicar un libro al respecto titulado «Your new prime«. 

Para Craig Cooper, a raíz de los hábitos que ha desarrollado, sus mejores décadas han sido los 40 y los 50, contando actualmente con 53 años de edad. 

Su intención es promover este estilo de vida para otros hombres contemporáneos invitándolos a alcanzar el pico de sus capacidades a esta edad. 

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también