Banca y Negocios Informe Privado
25/01/2023 06:13 AM
| Por Nota de Prensa

Conoce República Dominicana y explora 2 de sus históricas y hermosas ciudades de la mano de Copa Airlines

Sin duda alguna República Dominicana cuenta con los elementos perfectos para cautivar tu imaginación y refrescar tu alma, y con Copa Airlines este paraíso nunca ha sido más fácil de explorar.

Conoce República Dominicana y explora 2 de sus históricas y hermosas ciudades de la mano de Copa Airlines

¿Quisieras conocer el país con la ciudad más antigua del nuevo mundo? República Dominicana cuenta con emblemáticas, maravillosas e históricas ciudades y, sin duda alguna, este viaje que tanto quieres hacer te dará una experiencia de primera.

Copa Airlines cuenta con dos grandes destinos del Mar Caribe para que cumplas ese sueño.

Santo Domingo

Santo Domingo, oficialmente llamada Santo Domingo de Guzmán, es la capital y ciudad más poblada de la República Dominicana. La ciudad está situada sobre el Mar Caribe, en la desembocadura del río Ozama, en la costa sur de la isla a 155 km al sureste de Santiago de los Caballeros. La colonia de Santo Domingo se convirtió en el primer asentamiento europeo permanente en las Américas.

Noticia relacionada: Copa Airlines te lleva a conocer 2 grandes y reconocidas ciudades de Ecuador

Consecuentemente, Santo Domingo es la ciudad más antigua del nuevo mundo y, al mismo tiempo, la primera capital de América del Norte y del Sur, el primer lugar de una catedral católica fuera de Europa y la primera universidad y hospital en América.

Copa Airlines te brinda la oportunidad de hacer un escape a Santo Domingo, el primer asentamiento europeo de las Américas y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. Explora, siente y disfruta lo mejor de Santo Domingo. Una ciudad que indudablemente te dejará sin aliento.

Explorar la Ciudad Colonial, es una experiencia recomendada para todos los viajeros. Este barrio histórico consiste en un laberinto de calles estrechas llenas de maravillas arquitectónicas que van desde el siglo XVI hasta principios del XX. Sus calles te llevarán hasta edificios coloniales convertidos en museos, tiendas, hoteles, restaurantes y cafés en las aceras.

Súbete en el tren Chu Chu Colonial para un tour de 45 minutos por el área, contrata un guía que te llevará por la primera calle pavimentada de América mientras compartes historias, o alquila una bicicleta y pasea por tu cuenta.

Para un descanso rodeado de naturaleza, disfruta de un picnic en el césped del Jardín Botánico Nacional, el más grande del Caribe, o camina por el Malecón al atardecer para disfrutar de vistas al mar Caribe, puestos de comida y mirar a la gente pasar.

El Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ) es el principal puerto de entrada, media hora al este del centro de la ciudad, mientras que el puerto de cruceros se encuentra a sólo 10 minutos de la Ciudad Colonial.

Punta Cana

Punta Cana es una localidad perteneciente a la sección Juanillo, situada al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, y cuya superficie total es de unos 420 000 m². En Punta Cana se encuentra el Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ), el principal aeropuerto del país, por su alto flujo de vuelos, situado a unos 30 km hacia el interior, en la carretera que lleva desde Higüey hasta La Romana. Este aeropuerto recibe el 64 % de todos los vuelos que llegan al país.

Con Copa Airlines puedes visitar este hermoso destino de la República Dominicana en 44 vuelos semanales desde el Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá, con conexiones más rápidas y cómodas, de 50 minutos promedio, con la ventaja de que tu equipaje registrado llegue directamente hasta tu destino final y sin necesidad de pasar por migración o aduana.

Además de esto puedes contar con diferentes canales para hacer las reservas, tener información clara sobre lo que se puede llevar en cabina y en el equipaje, web check-in, servicio de catering, comodidad de los asientos, sistema de entretenimiento, y puntualidad reconocida internacionalmente son los beneficios que brinda Copa Airlines que te permitirán tener la mejor experiencia de viaje.

Le puede interesar: Copa Airlines llevará al Izcaragua Country Club a competir internacionalmente

Punta Cana es puro escape y sus placeres vienen en muchas formas, es el lugar ideal para realizar actividades acuáticas como el kayak, el windsurf y el esnórquel, bucear con tiburones, simplemente hacer una excursión en barco, recorrer la costa de color aguamarina, o para salir de fiesta. Los días aquí pueden comenzar el la playa, digna de una postal, y pueden finalizar en un club nocturno dentro de una cueva.

Cuando te hayas cansado del sol y la arena, prueba una de las opciones de tirolesa de la región, explora la historia dominicana en Altos de Chavón y visita las lagunas mágicas de la Reserva Ecológica Ojos Indígenas.

Sin duda alguna República Dominicana cuenta con los elementos perfectos para cautivar tu imaginación y refrescar tu alma, y con Copa Airlines este paraíso nunca ha sido más fácil de explorar. Conoce este santuario y crea recuerdos que te durarán toda una vida.

Copa Airlines te ofrece la oportunidad de descubrir lugares encantadores en América y el Caribe con todas las comodidades y beneficios. Para programar tu viaje ingresa a copa.com, llama al call center (58) 212 720 1450, en tu agencia de viajes preferida o en las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, en el Centro Lido.

Puede seguir leyendo temas sobre Empresas


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo