Conindustria respetará decisión de trabajadores de unirse al paro nacional

// Banca y Negocios @bancaynegocios


 La Confederación Venezolana de Industriales informó que las empresas estarán abiertas durante este jueves, pero que respetarán la decisión de cada trabajador de plegarse al llamado a paro cívico convocado por la MUD, ” sin que esto tenga consecuencias de ningún tipo para aquellos que decidan no asistir a sus puestos de trabajo”.

En un comunicado, el gremio resaltó que “en el entorno actual, las empresas industriales no pueden subsistir. Las cifras de la última encuesta de coyuntura realizada por nuestra organización gremial evidencia que, de no producirse un cambio positivo en el corto plazo, muchas empresas seguirán cerrando sus puertas. Para evitar que eso siga ocurriendo, los industriales respaldaremos aquellas acciones pacíficas que presionen por un cambio político y económico”.

Conindustria agregó que los resultados de la consulta popular realizada el pasado domingo 16 de julio en todo el territorio nacional y en el exterior, “son la evidencia de un masivo rechazo a la posibilidad de imponer una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el país y, a la vez, una contundente expresión de la necesidad de un cambio urgente de las autoridades gubernamentales”.

Lea el documento completo AQUÍ

Te podría interesar también