spp_header_1
spp_header_2
18/11/2019 02:55 PM

Conindustria: la libertad económica es la única vía para reactivar el país

Conindustria: la libertad económica es la única vía para reactivar el país

Adán Celis, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales –Conindustria-, miembro del Consejo Superior de la Unimet, y expresidente de la Cámara de Industriales del Estado Carabobo, reiteró que la única vía para lograr la reactivación del país es que haya libertad económica “todo lo demás va a conducir a más inflación, pobreza y tristeza de los venezolanos”.

En entrevista para Unión Radio, Celis ratificó que el sector industrial continúa deteriorándose seguimos en 19% de capacidad actualizada. «Estamos haciendo el computo de cuántas industrias nos están quedando para informárselo al país”.

“Mientras no haya un cambio de los actores y de la política económica  que lleve una dirección que vaya dirigida a incentivar las inversiones con un marco legal con reglas claras y se produzcan más industrias, empresas, empleos y producción, de no hacer eso continuará la escasez de empleos y productos”, precisó.

Con información de Unión Radio

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo