Conindustria firma convenio con WOKI Consulting para fortalecer servicios de consultoría empresarial online

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Conindustria firma convenio con WOKI Consulting para fortalecer servicios de consultoría empresarial online



La Confederación Venezolana de Industriales -Conindustria- en su rol como máxima representación gremial venezolana del sector de la manufactura, firmó este lunes 7 de septiembre un convenio con la empresa WOKI Consulting Europa SL con el objetivo de fortalecer sus servicios de consultoría en las áreas de finanzas, marketing, internacionalización, estrategia, asociatividad, productividad, competitividad, planes de negocios, entre otras áreas de interés para el sector.

Este convenio se suscribe en medio de una tendencia global de transformación digital e innovación y, en ese sentido, constituye una propuesta para el apoyo a las compañías a través de una plataforma de servicios de consultoría especializada que pueda ser ofrecida a su universo de afiliados y clientes y que pueda llegar a cualquier empresa del territorio venezolano.

De esta forma, se aspira servir de apoyo en la toma de decisiones así como en la búsqueda del conocimiento actualizado para mejorar la calidad y gestión de las empresas, incidiendo en su competitividad y productividad.

Con la firma de este acuerdo, se incorporará a la actual plataforma virtual de Conindustria los servicios de consultoría virtual sincrónica y asincrónica para la MIPYME y se promoverá este servicio entre las empresas industriales o cualquier otro sector a nivel nacional, con énfasis en su cadena de afiliados.

Además, el convenio beneficiará de manera recíproca tanto a WOKI como a Conindustria así como a sus cámaras y organizaciones afiliadas, no solo a través de servicios ofrecidos con tarifas preferenciales, sino haciendo sinergia con otros programas que eventualmente se ofrezcan.

WOKI Consulting es una empresa con sede en España y operaciones en España, Venezuela y República Dominicana. Constituye un espacio digital de servicios de consultoría, que conecta a MIPYMEs y expertos empresariales con el fin de asegurar el éxito y la prosperidad de las empresas. Su nombre responde a tres palabras que la caracterizan: Work, Know e Innovate.

Inicialmente, la propuesta pondrá en marcha actividades con consultorías virtuales, consultas puntuales, sin costo, para 20 empresas afiliadas a Conindustria. Próximamente se darán a conocer más detalles al respecto.

Te podría interesar también