Conindustria: A causa de las «políticas erradas», han cerrado más de 12.000 industrias

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Conindustria: A causa de las «políticas erradas», han cerrado más de 12.000 industrias



El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Coindustria), Adán Celis, señaló este viernes que las dificultades por las que pasa Venezuela continúan afectando al sector.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM que es necesario avanzar en medidas que permitan sostener la operatividad de las industrias y fortalecer la economía del país.

«El virus está para quedarse por mucho tiempo y por lo tanto la economía tiene que seguir adelante«, dijo al tiempo que resaltó que la importancia de mantener la operatividad laboral cumpliendo las medidas de bioseguridad en todas las áreas productivas.

Acotó que la felixibilización que hubo durante todo el mes de diciembre fue «un respiro para las industrias y empresas» e informó que a causa de las «políticas erradas», han cerrado más de 12.000 industrias. 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también