spp_header_1
spp_header_2
25/06/2020 08:02 PM

Conferry actualiza tarifas en medio de la protesta de margariteños aislados (con lista de precios)

Conferry actualiza tarifas en medio de la protesta de margariteños aislados (con lista de precios)

En plena cuarentena radical, con itinerarios de solo cuatro días a la semana -domingo, martes, miércoles y jueves- limitados a viajeros pertenecientes a los sectores priorizados en el marco del decreto de alarma nacional, Conferry actualizó las tarifas de sus servicios, en medio de las quejas expresadas por neoespartanos aislados en la región, desde que comenzó la cuarentena.

Banca y Negocios

¡Sé el primero en enterarte! Únete gratis al grupo de WhatsApp de bancaynegocios.com y recibe al instante las noticias más relevantes.

Clic Aquí

El precio máximo por un viaje de ida y vuelta entre Guanta-Punta de Piedras-Guanta es de 1.050.000 bolívares. Los adultos mayores tienen una tarifa preferencial que llega a 525.000 bolívares, el mismo costo que tienen los pasajes para niños.

Conferry actualiza tarifas en medio de la protesta de margariteños aislados (con lista de precios)

En redes sociales menudean las quejas no solo por las tarifas, que son percibidas como elevadas en bolívares, aunque en divisas siguen siendo relativamente bajas. El boleto con vehículo más costoso tiene un valor de 172,14 dólares, mientras que el pasaje ida y vuelta de un adulto sale a 5 dólares al tipo de cambio oficial.

Sin embargo, en redes sociales protestan ante la empresa por la situación de aislamiento -más que cuarentena- que viven los habitantes de Nueva Esparta.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo