spp_header_2
16/02/2020 10:20 AM
| Por Por: Reymar Reyes M.

Conferry actualiza las tarifas de pasajes y transporte de vehículos hacia Margarita

Conferry actualiza las tarifas de pasajes y transporte de vehículos hacia Margarita

Conferry, la empresa naviera estatal, la cual monopoliza el trayecto marítimo hacia la Isla de Margarita de turistas, publicó lo que serían las nuevas tarifas del pasaje de Guanta, Anzoátegui, a Punta de Piedras, en Nueva Esparta.

Banca y Negocios

¡Sé el primero en enterarte! Únete gratis al grupo de WhatsApp de bancaynegocios.com y recibe al instante las noticias más relevantes.

Clic Aquí

Los adultos pagarán, a partir e este 21 de enero de 2020, 200.000 bolívares por cada pasaje (Ida o vuelta), mientras que los los niños  pagarán 100.000 bolívares por cada viaje.

Imagen

Por su parte, el transporte de vehículos aumentó a entre 800.000 y 1,2 millones de bolívares por motos; el transporte de autos y camionetas oscila entre 2,2 y 4 millones de bolívares por viaje y los microbuses o van se transportan por un costo de 3,5 millones.

Así, un viaje ida y vuelta la Isla de Margarita en ferri puede costarle no menos de 400.000 bolívares, o lo equivalente a cerca de 10 dólares, en transporte, por persona, sin contabilizar los gastos de alimentación, transporte, estadía y entretenimiento.

A pesar de que la empresa estatal ha recibido grandes críticas por el estado de sus instalaciones y unidades, un ferri en funcionamiento de la ruta Puerto de Guanta a Punta de Piedras puede trasladar a 615 pasajeros y 94 vehículos, de acuerdo con información publicada en Twitter.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo