Conferencia Episcopal Venezolana: El pueblo demostró que quiere paz

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente de la Conferencia Episcopal Venezoana, Monseñor Diego Padrón, aplaudió que las marchas realizadas este jueves 1 de septiembre, del oficialismo y oposición resultaran pacíficas y ordenadas.

«Hemos estado pidiendo al señor que nos concediera un día de hoy pacífico y realmente las dos marchas fueron ordenadas, respondiendo a la conciencia democrática del pueblo venezolano. Esto lo interpreto como un llamado muy sincero del pueblo venezolano al gobierno para decirle que el pueblo quiere paz, de uno y otro sector», destacó Monseñor.

También afirmó que desmintieron las denuncias del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre un golpe de Estado este primero de septiembre. «Es un desmentido al presidente y al gobierno cuando anuncia una amenaza de golpe de Estado o cuando impide la realización en este año del referendo revocatorio».

Indicó que  el oficialismo marchó sin ningún impedimento y con apoyo del gobierno, «son privilegiados, en cambio la oposición ha encontrado muchísimas dificultades, obstáculos, para poder llegar a la ciudad y eso es anti constitucional».

 

Te podría interesar también