Conatel saca del aire a «Galanes de radio» de La Mega

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Conatel saca del aire a «Galanes de radio» de La Mega



El programa «Galanes de radio» transmitido por La Mega en la frecuencia 107.3  FM, sale del aire por orden de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Hace dos semanas Conatel abrió un procedimiento sancionatorio al mencionado programa por comentarios no permitidos en horario supervisado, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Lesorteme).

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), dio a conocer en su cuenta de Twitter la decisión del organismo regulador y colgó el comunicado del programa en el que además se invita a la audiencia a seguir en redes sociales a sus conductores Miguel Ángel Redondo y Rodrigo Lasarte.

 


Galanes de radio, que se transmitía de lunes a viernes en el horario de 11:00 am a 2:00 pm, es el segundo programa de la estación 107.3 que sale del aire en menos de un año.

En septiembre de 2017 «Calma pueblo» (6:00 a 9:00 am), conducido por Manuel Silva, José Rafael Guzmán y Verónica Gómez, sufrió la misma suerte tras emitirse comentarios inapropiados sobre preferencias sexuales y política al conversar telefónicamente con un niño de 7 años.

Te podría interesar también