Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
18/01/2023 09:29 AM
| Por Nota de Prensa

Conatel pone a disposición al sistema Sigestel para que operadores soliciten habilitaciones y concesiones

Ahora los nuevos prestadores de servicio de Internet y transporte de datos podrán solicitar su habilitación y concesiones desde cualquier parte del país en tan solo tres pasos.

Conatel pone a disposición al sistema Sigestel para que operadores soliciten habilitaciones y concesiones

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones pone a la orden del país el novedoso Sistema de Gestión de Telecomunicaciones (Sigestel), con el cual los operadores e inversionistas interesados en el sector podrán autogestionar las solicitudes relacionadas con la obtención de los Títulos Administrativos, en los términos que establece la Ley vigente.

Conatel diseñó este novedoso sistema que permitirá, en pocos días y desde cualquier parte del país, que los nuevos prestadores de servicios de telecomunicaciones realicen los trámites relacionados con las nuevas solicitudes de habilitaciones y concesiones, requisitos imprescindibles para desarrollar esta actividad en el territorio venezolano.

Noticia relacionada: Pedro Marín: En 2022 se registró un crecimiento importante del servicio de fibra óptica

Para ingresar a Sigestel, el titular o representante legal solo debe entrar al siguiente enlace: sigestel.conatel.gob.ve/site/login, registrase y seguir los pasos.

De esta manera, la Comisión Nacional de las Telecomunicaciones da un paso adelante en sistematización y modernización de sus procesos, haciéndolos más expeditos y eficientes.

Para mayor información puedes comunicarte a través del 0800-CONATEL (2662835) o al correo soporte@sigestel.gob.ve para disipar cualquier duda o ampliar la información acerca de este nuevo sistema.

Lea más contenido interesante y actual:


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo