Con este bono celebran los 18 años de la Misión Barrio Adentro

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Con este bono celebran los 18 años de la Misión Barrio Adentro



La Misión Barrio Adentro cumple 18 años y el gobierno de Nicolás Maduro lo celebra con un bono que, extraoficialmente, es de 7.330.000 bolívares, los cuales a la tasa oficial vigente representan una asignación de 2,77 dólares.

De acuerdo con la publicación de Blog Patria, «la entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Celebramos el 18 Aniversario de la Misión Barrio Adentro. ¡Cuánto orgullo de este ejército humanista que nació para proteger la vida y la salud!» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero».

Entre tanto, las redes sociales siguen recogiendo las múltiples quejas de personas que no reciben estas asignaciones, a pesar de estas registradas en el sistema Patria, la plataforma de gestión de subsidios del Ejecutivo Nacional.

Conviene destacar que «La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

Habrá que ver cuál de estos ítems se puede cubrir con la asignación por el aniversario de Barrio Adentro.

Te podría interesar también