Con bajones y apagones, Delcy Rodríguez felicita a Corpoelec por «lucha contra el terrorismo»

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Con bajones y apagones, Delcy Rodríguez felicita a Corpoelec por «lucha contra el terrorismo»

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que tuvo una reunión con los trabajadores y trabajadoras de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para revisar y evaluar el Sistema Eléctrico Nacional.

Justo cuando el país enfrenta lo que parece un recrudecimiento de la crisis eléctrica, la funcionaria detalló que además fue portavoz del presidente Nicolás Maduro con un mensaje de “aliento y agradecimiento” a esta clase trabajadora por enfrentar ataques terroristas al suministro eléctrico nacional, según indicó la agencia gubernamental AVN.

«Trajimos las palabras de aliento y agradecimiento del presidente Maduro a los trabajadores de Corpoelec, quienes nuevamente rescatan y preservan el servicio eléctrico nacional de los terroristas que persisten en atacar este imprescindible servicio. ¡No podrán con el pueblo!”, escribió la autoridad a través de sus redes sociales.

Finalmente, puntualizó que el Gobierno Nacional continúa «desplegado trabajando arduamente» para elevar la calidad del servicio eléctrico que se presta en el país.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también