Completamente copadas: Así lucieron las playas del litoral central durante Carnaval

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Completamente copadas: Así lucieron las playas del litoral central durante Carnaval



Este domingo, las playas del estado La Guaira estuvieron «a reventar» de temporadistas por el asueto de Carnaval.

Amanda Hernández llegó con su grupo familiar a Playa Verde, en el litoral central. Fue a disfrutar de la temporada, así como del Día de los Enamorados.

El grupo se sentó en un toldo que hacía esquina y se encontraba un poco alejado de la gente, pues quería resguardarse para evitar el contacto: «para protegernos un poco del virus», reseñó El Pitazo.

Esa playa forma parte de los 64 balnearios dispuestos para el disfrute de los venezolanos durante Carnaval. Sin embargo, estuvo repleta de personas, al punto de que «no se cumplía» el distanciamiento social, así como el uso de tapabocas.

Los trabajadores playeros fueron los únicos que cumplieron con las normas de bioseguridad. 

 «Uno está cansado de la rutina, de estar en casa. La verdad estamos obstinados de esta inestabilidad. Yo me he cuidado y afortunadamente ni los chamos ni nosotros hemos tenido Covid-19, pero la vida tiene que seguir. Venir a la playa es de las opciones más económicas y venirse para La Guaira es lo ideal para no gastar tanta gasolina», dijo.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, informó que se han activado 11 puntos de atención en las 64 playas dispuestas para el disfrute de los temporadistas bajo todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia.

Te podría interesar también