Cómo usar Messenger sin tener una cuenta de Facebook

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Cómo usar Messenger sin tener una cuenta de Facebook



Messenger es el sistema de mensajería de Facebook que cada día se vuelto más popular. Lo que muchos no saben es que no necesitan una cuenta en esa red social para usarlo. Se suele relacionar Messenger con el ‘inbox’ de Facebook. Y es que tiene mucho tiempo que la red social comenzó a impedirle a los usuarios revisar sus mensajes desde la misma app de Facebook; ahora, a través de móvil, sólo se puede en Messenger.

Sin embargo, a menudo olvidamos que Messenger tiene un poco de WhatsApp y es una red relativamente “independiente”. Puede funcionar a modo de mensajero aunque no tengas una cuenta en la red social de Mark Zuckerberg.

Ya sea que no quieras relacionar tu perfil en Facebook con tus contactos de Messenger; o que realmente no tengas cuenta, hay una forma de usar la app.

1- Descarga la app o elimínala y vuelve a instalarla.

2- Una vez instalada, selecciona “No tengo una cuenta de Facebook”. A partir de aquí, el proceso se vuelve similar a el login de WhatsApp. Introduce un número de celular que no tengas relacionado a ninguna cuenta en la red social. De lo contrario, la app detectará automáticamente tu perfil.

3- Espera a que se te envíe el código para acceder. Una vez dentro, ingresa tus datos y foto de perfil.
Para comenzar a charlar, podrás agregar gente desde tu agenda telefónica o poner su nombre en el buscador.

Te podría interesar también