Banca y Negocios Informe Privado
20/09/2022 01:40 PM
| Por AVN

Comisión multidisciplinaria presentará a Maduro el proyecto de Ley de Armonización Tributaria

Cabe recordar que este texto legal permitirá establecer límites justos para el cobro de impuestos en cada estado y municipio

Comisión multidisciplinaria presentará a Maduro el proyecto de Ley de Armonización Tributaria

Una comisión multidisciplinaria, encabezada por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; presentará al Ejecutivo Nacional el proyecto de la Ley Orgánica de Armonización Tributaria, indicó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado venezolano indicó que esta comisión tendrá un plazo de siete días para presentar todas las decisiones abordadas, en consulta popular, para la aprobación legal del texto.

«Hemos escuchado las propuestas de alcaldes, gobernadores. He colocado siete días de plazo, para que una comisión multidisciplinaria, encabezada por Delcy Rodríguez, siete alcaldes, y tres-cuatro gobernadores; en una semana me la presenten para su debate, decisión y aprobación definitiva», puntualizó el Mandatario venezolano.

El texto legal, detalló el presidente Maduro, permitirá la construcción del nuevo modelo económico, post rentista petrolero.

Cabe recordar que este texto permitirá establecer límites justos para el cobro de impuestos en cada estado y municipio.

Por otra parte, indicó que, durante la reunión, se evaluaron los mapas de proyectos presentados por el Consejo Federal de Gobierno para lo que resta del año, así como las nuevas propuestas para el año 2023.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo