Comercio en Anzoátegui pide auxilio por pérdidas millonarias

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Comercio en Anzoátegui pide auxilio por pérdidas millonarias



El gobierno de Nicolás Maduro destruyó la economía del país, y con la llegada de la pandemia del Covid-19 la situación empeoró para los pequeños y medianos negocios.

La Cámara de Comercio del Estado Anzoátegui explicó que es necesario que se apliquen estímulos económicos para que los comerciantes puedan seguir manteniendo sus negocios a flote. Quienes pertenecen a esta organización, exigen divisas y créditos por parte de las entidades bancarias o del Estado.

Los comerciantes aseguraron que la pandemia les ha hecho perder millones de bolívares. Explicaron que el acumulado de trabajo por mes, solo alcanza para cinco días.

«Nosotros lo que estamos pidiendo constantemente es que se pase de la teoría a la práctica. Los comerciantes están acostumbrados a pedir créditos y a los bancos les va a convenir darles créditos», dijo Wael Radd, Presidente de la Cámara de Comercio del estado.

Asimismo, el gremio pidió que se flexibilizaran los horarios en los centros comerciales porque hay negocios que están a punto de quebrar.

Te podría interesar también